Cómodas Cuotas

Flexpay Home Furnishings, le brinda a todos nuestros clientes Cómodas Cuotas. Uno de los grandes beneficios que le ofrecemos a quienes participen de nuestro plan, la oportunidad de ahorra dinero con nosotros en todas sus compras.

Rápida y Fácil Aprobación

A todos nuestros clientes les brindamos la facilidad de llevarse sus de forma rápida y fácil, el mismo día que compran u abonan.

Sin Verificación de la APC

​​¿Tiene Problemas de Crédito?, No se preocupe, con nosotros no tendrá problemas para adquirir los muebles que necesite para su hogar, podrá llevarlos fácil y rápido.

Sin Obligaciones a largo plazo

Con Nosotros no tendrá la necesidad de llevar lo que necesite con Obligaciones a Largo Plazo, uno de nuestros grandes beneficios es que le permitimos cancelar en el momento que pueda sin ningún tipo de inconveniente ni recargos.

Hasta 3 meses igual al precio a contado

Al comprar un producto con nosotros usted tiene hasta 3 meses, depende un el tipo de producto, para pagar en cómodas cuotas como si estuviera comprando el producto al precio de contado.

Servicio de Garantía y Mantenimiento Incluído

​Tenemos un excelente Servicio de Mantenimiento de todos nuestros muebles y la Garantía más completa del mercado nacional.